Quienes Somos

Somos Huallpa Market estamos altamente comprometidos con brindar productos de alta calidad y estamos tomando todas las medidas de salubridad en todo el proceso para cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores. Brindamos todos los productos de primera necesidad para el hogar en una sola plataforma sencilla y amigable. Todos nuestros proveedores han sido seleccionado rigurosamente, para ofrecerte productos de calidad.
Cumplimos con todos los protocolos de salubridad a lo largo de todo el proceso de venta. Cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores es una prioridad para nosotros.

Podemos entregarte los productos en mismo día, si es que realizas el pedido antes de las 12:00, o puedes programar el pedido para el día siguiente.
Nuestro servicio al cliente puede ser contactado vía celular o WhatsApp para cualquier duda o consulta que tengan.
Contamos con diversas modalidades de pago para que puedas escoger el que más se acomode a usted.

 

Nuestra Empresa

Huallpa Market es confianza y honestidad, Desde que se fundó Huallpa Market, se le ha reconocido por sus servicios de alta calidad, su eficiencia excepcional y un gran nivel de profesionalismo. Independientemente del servicio que busque, le garantizamos que no sólo cumpliremos con lo acordado, sino que también superaremos sus expectativas y aseguraremos su plena satisfacción. Nuestro equipo está calificado para cualquier tipo de trabajo, administrando los proyectos con la eficiencia que nuestros clientes esperan. Contáctenos para conocer a nuestra fuerza de trabajo, nuestra empresa o para saber los detalles de los servicios que ofrecemos.

Cumplimos con todos los protocolos establecidos, manteniendo las condiciones sanitarias para atenderlos con el cariño de siempre.

Misión

Somos Una empresa joven dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo; aportando productos de buena calidad a precios justos.

Nuestra prioridad es brindar a nuestros clientes el mejor servicio de delivery de productos de primera necesidad en toda nuestra ciudad.

Estamos comprometidos con nuestros colaboradores y nuestra comunidad, siempre aportando para el desarrollo de nuestro país.

Visión

Nuestro objetivo es ser una de las mejores cadenas a nivel nacional y ser una de las primeras opciones de su compra.